Traje de baño Puma Vodacom Bulls 2019

Es justo decir que hemos tenido algún tipo de relación de arriba hacia abajo con las camisetas de los Puma’s Bulls en los últimos cinco años. Por cada diseño elegante y con estilo que han producido, parece haber dos ejemplos de gráficos llamativos o camuflaje desproporcionado.(www.camisetasrugby.com)

   

La camisa del 80 aniversario del año pasado fue igual de frustrante, con sus gráficos terriblemente pegajosos de 2018/80, su formidable diseño de dos tonos, su collar Geordie Shore y, en algunos aspectos, la versión 2019 es una mejora. Para empezar, es mejor el cuello, y nos gusta el mayor uso del azul oscuro para complementar la luz de la camiseta de la casa, pero aparte de eso, es un poco demasiado, ¿verdad?

 

El diseño isométrico audaz que domina el maillot es aceptable, supone, suena como un «robot asesino», pero a algunas personas les encanta. No estamos seguros del patrón de panal que cubre el frente y la parte posterior del cofre y se desvanece notablemente en la parte posterior. Es demasiado, y la camisa está demasiado ocupada. Es una pena, porque no importa lo que piense del diseño audaz, el hecho de que solo haya un color primario en cada lado es ciertamente un paso positivo en comparación con el año pasado.

 

La versión ausente conserva el mismo diseño de robot asesino, pero reemplaza los colores con blanco, gris y verde oscuro, y debemos decir que hay algo en esta paleta que funciona mejor que en casa. Puma rara vez elige algo clásico y discreto sobre el diseño del maillot, y con eso en mente, probablemente deberíamos ser conscientes de esto porque es una mejora con respecto a la temporada pasada .

Add Comment