Wests Tigers NRL 2016 ISC local, visitante y camisetas alternativas

Muchos equipos entraron en temporadas prometedoras antes de ir al bote, camisetas rugby pero la forma en que terminó la temporada 2015 de los Tigres, con el pilar y el capitán Robbie Farah convirtiéndose en parias después de una extraña política del club que tenía casi fuera de la temporada, fue exagerado. incluso de acuerdo con los estándares de la NRL.

 

Afortunadamente, la prostituta de Nueva Gales del Sur todavía está en Campbelltown para liderar a su equipo joven, al igual que la clásica camiseta de local de 2015 con su elegante aspecto negro y espiga. Desafortunadamente, este diseño bastante impresionante ha sido algo alterado. En primer lugar, por supuesto, camisetas rugby Wests Tigers tenemos el nuevo collar ISC 2016, que está un poco por detrás del diseño del año pasado. Su kilometraje puede variar, pero este crítico prefiere al menos el estilo antiguo. El cambio más grande, sin embargo, es el logotipo del patrocinador. Tratamos de no quejarnos de esto, pero no podemos evitar el problema cuando el patrocinador es tan grande y tan feo esta temporada, ¡se corta desde el fondo del galón! No solo quita todo su significado de la V, literal y metafóricamente, sino que también da la impresión de que la camisa está muy desequilibrada, con el logotipo de los Wests Tigers dominando toda la mitad inferior.

   

La historia de la camisa es cada vez más dolorosa. Al igual que la casa, esta es una versión modificada del diseño del año pasado, pero si la intrusión del patrocinador en el chevron fue desagradable y desequilibrada, camisetas rugby Wests Tigers 2019 arruina totalmente el diseño básico, que la temporada pasada incluyó patrocinador en su amplia banda negra. La mitad de la camisa. Este año, acabamos de decir dónde se suponía que no debía estar, y realmente se ve. Es una pena porque sigue siendo una excelente camisa lateral y todavía nos encanta el diseño básico. A pesar del gris controvertido que no tiene nada que ver con los clubes fundadores de Balmain o Western Suburbs, los diferentes bloques de colores y rayas de dos tonos siempre son ganadores. Finalmente, llegamos a la tercera camiseta de rugby alternativa Wests Tigers: un diseño que adopta un enfoque inusual, segmentado y en bloque … es casi como si alguien lo hubiera diseñado en Microsoft Paint, pero de alguna manera bastante bien, sabes?

   

Al igual que el maillot exterior, es un maillot de dos mitades y, con toda honestidad, parece que podrían ser dos razones diferentes unidas. La parte inferior está compuesta por un sólido sólido naranja Balmain, mientras que el tercio superior es blanco, cortado por un cinturón diagonal que cruza la insignia del LNR y se detiene. Es una bestia curiosa que le da la impresión de una armadura de gladiador (o una toga si te sientes menos generoso), lo que significa que realmente funciona de una manera curiosa. Sin embargo, al igual que todas las camisetas aquí, la amabilidad del diseño se ve obstaculizada por un patrocinador tan intrusivo, convirtiendo lo que debería haber sido un majestuoso y orgulloso Sheer Kahn en un triste y caótico Tony the Tiger …

Add Comment