Union Bordeaux Bègles Kappa 2015/16 Camisetas de local, visitante y europeas

Con solo nueve años, la «Unión» de Stade Bordelais y CA Bordeaux-Begles Gironde, entre otros ex internacionales franceses Emile Ntmack y Raphael Ibanez ‘UBB’ competirán por primera vez en el nivel más alto del rugby europeo. Kappa ha lanzado las bellezas de la temporada de local, visitante y camisetas de la Copa de Campeones.(www.camisetasrugby.com)

Burdeos y Kappa han estado trabajando juntos desde 2013 y después de los esfuerzos simplistas de la temporada pasada, la gama «Kombat» de este año, con su elegante collar de abuelo bajo, es un gran éxito. La camiseta de local, como es habitual en UBB, es blanca con algunas características azul marino y burdeos. El burdeos es un enlace a la famosa industria del vino de la región y el azul al río Gironda que fluye a través de la ciudad en la costa atlántica.

Después de un año de ausencia la temporada pasada, el «escapulario» o la «V» en el maillot regresa, una «V» azul marino intercalada entre dos «V» borgoña en la edición local. Es la característica sobresaliente de las tres camisetas, y se ve absolutamente hermosa: no es un galón en el sentido de la liga de rugby, sino un resultado mucho más único y llamativo.

Borgoña también se ve debajo de las axilas y, si tenemos que ser quisquillosos, tal vez hubiéramos preferido que esto se dejara, dejando solo los puños de las mangas para proporcionar contraste y darle una sensación aún más limpia. ¡La insignia del club está ubicada en el centro del cofre, justo encima de la V, y se vería totalmente fuera de lugar en cualquier otro lugar!

La camiseta de visitante es azul marino con un escápula blanco y burdeos, mientras que el jersey de la Copa de Campeones es la perla de los tres, un jersey burdeos con una «v» azul marino y blanca. Incluso el patrocinador principal de la camiseta, Matmut, es de un color, simple y elegante.

Las tres camisetas siguen los mismos modelos, y al igual que con los modelos Bayonne y Racing 92, cada club tiene sus propias diferencias distintivas.

La característica distintiva de UBB es la etiqueta del vino en el interior del collar en lugar de una etiqueta normal y también esa «v» vintage. Esperamos que, como con la camiseta de Bayonne, los números en la parte posterior de la parte superior reciban su propia caja y estas camisetas de Kappa sean los regalos que siguen dando esta temporada.

Esta camiseta rezuma sangrienta clase, desde el cuello hasta la manga hasta el escapulario, y por una vez, ¡incluso la versión de los jugadores con todos esos patrocinadores adicionales tampoco es demasiado pegajosa!

Add Comment